¿Aceptará el Líbano la ayuda humanitaria de Israel?

¿Aceptará el Líbano la ayuda humanitaria de Israel?

Binyamin Netanyahu al Líbano: “Ayuda humanitaria de seres humanos a seres humanos” 

Netanyahu: “En nombre del gobierno de #Israel, envío mis condolencias al pueblo del Líbano. Ayer el Líbano sufrió una gran catástrofe. Estamos listos para ofrecer ayuda humanitaria, de seres humanos a seres humanos”.

“Iluminaremos Tel Aviv con nuestros misiles”, escribe un usuario libanés después de que el ayuntamiento de Tel Aviv se iluminara con los colores de la bandera libanesa.

En medio del debate público en Israel sobre la decisión del municipio de Tel Aviv de iluminar el edificio del ayuntamiento con los colores de la bandera libanesa como un homenaje al pueblo libanés después de la explosión en Beirut anteayer, también hay personas en el Líbano que No están entusiasmados con el homenaje.

“No queremos que encienda la bandera libanesa”, escribió el usuario Abbass ALI en árabe, y agregó en hebreo “Iluminaremos Tel Aviv con nuestros misiles”

“¿Iluminando edificios con la bandera libanesa? ¿Están ofreciendo brindar ayuda humanitaria al Líbano?” otro usuario se preguntó. “Si ya hablamos de humanidad, no olvidemos la agresión israelí en el ’78, la invasión en el ’82, la masacre de Sabra y Shatilla, la masacre de Kfar Kanna y finalmente la guerra de julio de 2006, cuando los sionistas escribieron sobre misiles ‘desde los niños de Israel a los hijos del Líbano “.

Otro usuario también respondió: “¿Qué? Mataron a cien veces más libaneses que los que murieron en esta explosión”

En este vídeo, Hasan Nassrallah (Hezbolá) explicaba que sus misiles con nitrato de amonio podían causar algo similar a una explosión atómica. Si bien; hablaba de usarlos contra

Israel. A buen entendedor..

“Nos encanta #Lebanon tanto que no podemos quitarle las manos de encima “. Así es como la mayoría de los libaneses interpretará esta muestra de apoyo de #Iran Y #Israel – No importa si es genuino o falso.

Servicio judío de opinión e investigación periodística
www.identidades.com.ar

Compartir en:

AYÚDANOS A SUSTENTAR IDENTIDADES

Donar $500 Donar $1000 Donar $2000 Donar $3000 Donar $5000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *