ADEPA y FOPEA condenan las expresiones intimidatorias de Aníbal Fernández contra el humorista gráfico Cristian Dzwonik

ADEPA y FOPEA condenan las expresiones intimidatorias de Aníbal Fernández contra el humorista gráfico Cristian Dzwonik

El comunicado de Adepa (Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas. Agrupamos a los medios periodísticos de toda la Argentina):

Expresiones intimidatorias del ministro de Seguridad contra Nik

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) condena las expresiones intimidatorias del ministro de Seguridad de la Nación Aníbal Fernández contra el humorista gráfico Cristian Dzwonik, más conocido por su apodo Nik, expresadas a través de su cuenta en Twitter.

El mensaje, que incluye información sobre el entorno familiar del historietista, es especialmente grave, máxime por provenir de quien debe velar por la seguridad de los ciudadanos.

Adepa se solidariza con Nik, quien expresó a través de su cuenta en Twitter sentir miedo por el señalamiento que hace Fernández de la escuela donde estudian sus hijas, lo que consideró una “velada amenaza”.

 
El comunicado de FOPEA (Foro de Periodismo Argentino. Mejor calidad del periodismo a través de la capacitación, elevación de los estándares éticos y defensa de la libertad de expresión):

#FopeaLibertadDeExpresión FOPEA repudia la intimidación que sufrió el humorista gráfico Nik, por parte del ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández. Sumá tu aporte. Doná hoy por la #LibertadDeExpresión ingresando en donaronline.org/fopea


 
Servicio judío de opinión e investigación periodística
Compartir en:

AYÚDANOS A SUSTENTAR IDENTIDADES

Donar $1000 Donar $2000 Donar $3000 Donar $5000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *