Bienvenido a la Alianza de Rabinos en los Estados Islámicos

La Alianza de Rabinos en los Estados Islámicos agradece a SE el Presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdoğan por dar una calurosa bienvenida a la Primera Cumbre Anual DE RABBIS EN LOS ESTADOS ISLÁMICOS bajo los auspicios del rabino Hahambashi Isak Haleva – la cálida bienvenida y el ambiente fraterno permanecerán con nosotros para siempre.

El Gran Rabino Haleva de Turquía inauguró el simposio especial sobre Maimónides, con el Gran Rabino Cohen de Kazajstán y el Gran Rabino Gerami de Irán en la Cumbre de Alliance Rabbis Islamic States en Estambul (Cumbre de LA ALIANZA DE RABBIS EN LOS ESTADOS ISLÁMICOS)  

El Consejo del Presidium de Rabbids Alliance:el rabino Shimon Gad Elitov, el rabino principal Haim Bitan de Túnez, el rabino Rafael Banon, el rabino Gad Bouskila y el gran rabino David Hanania Pinto, Shlita y otros grandes líderes espirituales han compartido sus bendiciones.

40 rabinos de Azerbaiyán, Albania, Kosovo, Kazajstán, Turquía, Irán, Uganda, Nigeria, Uzbekistán, Emiratos Árabes Unidos, Marruecos, Kirguistán, Túnez y Rusia, el KKTC y otros han estudiado juntos en Estambul y han prometido profundizar la relación entre judíos y musulmanes. y fortalecer la vida judía!

A nuestro invitado de honor que nos confiere su gran sabiduría y experiencia, el estimado Gran Rabino de Rusia, el Rabino Berel Lazar, quien ha honrado nuestra conferencia con su presencia.

Servicio judío de opinión e investigación periodística
Compartir en:

AYÚDANOS A SUSTENTAR IDENTIDADES

Donar $1000 Donar $2000 Donar $3000 Donar $5000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *