Periodismo judío 2022. Entre luces y sombras

Periodismo judío 2022. Entre luces y sombras

Hoy 23 de diciembre del 2021 desde “Identidades” ya tomamos plena conciencia periodística de que estamos concluyendo un año gregoriano repleto de complejidades, incertidumbres y oportunidades.

Con nuestra mirada puesta en este 2022 que se inicia queremos destacar que en nuestra comunidad todavía falta camino para recorrer en el cual el periodismo pueda aportar adecuadamente los beneficios y potencialidades periodísticas que se merecen recibir los judíos argentinos.

Es necesario modificar una realidad donde más de una vez las pautas publicitarias comunitarias están distribuidas en forma discrecional, arbitraria e injusta por motivos muy cercanos a intereses sectoriales y muy alejados de las necesidades comunitarias.

Mientras asoma este nuevo 2022 rebosante de fe, esperanzas y entusiasmos, emerge de mi conciencia una necesidad de profundos agradecimientos a varias destacadas instituciones, empresas, dirigentes y voluntades tanto comunitarias como extracomunitarias que aportaron a nuestro medio sus valiosos reconocimientos, donaciones, subsidios y pautas publicitarias que nos permitió incrementar nuestra labor de opinión e investigación periodística, logrando fortalecernos y desarrollarnos en nuestro aporte a las Comunidades e Instituciones Judías de la Argentina.

Entre luces y sombras avanzamos inexorablemente a desarrollar a fondo un periodismo judío de calidad marcado a fuego con la diversidad, el pluralismo, la democracia, la libertad y la plena identidad judía.

¡Un periodismo judío de calidad!

 

 


Dr. Guido Maisuls
Servicio judío de opinión e investigación periodística
Compartir en:

AYÚDANOS A SUSTENTAR IDENTIDADES

Donar $1000 Donar $2000 Donar $3000 Donar $5000

Comentarios de: “Periodismo judío 2022. Entre luces y sombras”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *