Binyamin Netanyahu cuestionó al gobierno de Bennett luego de que varios miembros de la coalición de gobierno culparan a las FDI por la muerte de un periodista de Al Jazeera

El líder de la oposición y ex primer ministro Benjamin Netanyahu cuestionó al gobierno de Bennett luego de que varios miembros de la coalición culparan a las FDI por la muerte de un periodista de Al Jazeera durante un tiroteo con terroristas en Jenin.

“Quiero dar mi pleno respaldo a los soldados de las FDI y sus oficiales, tanto en su lucha contra el terrorismo como contra la deshonesta campaña de propaganda palestina”

“Condeno las mentiras que se escupen contra nuestros soldados, no solo por parte de los palestinos, sino que también condeno enérgicamente los comentarios vergonzosos que se expresan desde adentro contra nuestros soldados, por miembros de la coalición en el gobierno de Bennett. Deberías de estar avergonzado”

“Las mentiras calumniosas contra nuestros soldados, la difamación dentro del gobierno de coalición, prueba una vez más que aquellos que dependen de los partidarios del terrorismo no pueden luchar contra el terrorismo. Un gobierno dependiente del consejo Shura [islámico] de la Hermandad Musulmana no puede defender a nuestros ciudadanos y proteger a nuestros soldados”

“Doy pleno apoyo a los combatientes y comandantes de las FDI, tanto en la lucha contra el terrorismo como contra la falsa propaganda de los palestinos. Condeno las mentiras que se dicen contra nuestros soldados, no solo las que provienen de los palestinos, sino también las vergonzosas declaraciones de los miembros de la coalición de Bennett. ¡Debería darte vergüenza!”

 


Dr. Guido Maisuls
Servicio judío de opinión e investigación periodística
Compartir en:

AYÚDANOS A SUSTENTAR IDENTIDADES

Donar $1000 Donar $2000 Donar $3000 Donar $5000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *