Conflictivas declaraciones de Aníbal Fernández: “Muchas escuelas y colegios de la CABA reciben subsidios del estado y está bien. Por ejemplo la escuela/colegio ORT”

Conflictivas declaraciones de Aníbal Fernández a Nik @Nikgaturro (Cristian Dzwonik. Creador de Gaturro y MundoGaturro.com) : “Muchas escuelas y colegios de la CABA reciben subsidios del estado y está bien. Por ejemplo la escuela/colegio ORT”

Aníbal Fernández: “Muchas escuelas y colegios de la CABA reciben subsidios del estado y está bien. Por ejemplo la escuela/colegio ORT. ¿La conoces? Si que la conoces… O querés que te haga un dibujito? Excelente escuela lo garantizo. Repito… ¿Lo conoces?

Nota de “Identidades”: Me comentan que las escuelas ORT de CABA renunciaron a los subsidios del Estado en el año 2019.

Nik @Nikgaturro (Cristian Dzwonik. Creador de Gaturro y MundoGaturro.com): “Regalar heladeras, garrafas, viajes de egresados, planes, platita, lo que sea, lo que venga. Qué triste no escuchar nunca la palabra TRABAJO, ESFUERZO, FUTURO, PORVENIR. Los va a volver a derrotar la DIGNIDAD del pueblo”

Diputado Nacional Waldo Wolff: “El ministro de seguridad amenaza veladamente a quien critica acciones de gobierno. Exhibe información de la vida privada dando a entender que los hijos de @Nikgaturro con quien me solidarice van a ORT. Seguramente me amenace a mí también. Estamos acostumbrados en la familia”

Patricia Bullrich: “Esto se llama ESCRACHE Ministro Aníbal Fernández, por una opinión de @Nikgaturro. Retráctese YA y le advierto #ConLosChicosNo !”
 
@Nikgaturro: “El ministro de seguridad @FernandezAnibal me dedica un tweet persecutorio con una amenaza “velada” dando a entender que conoce el colegio al que van mis hijas menores. El ministro que debe dar “SEGURIDAD” a todos los argentinos acosa al que piensa distinto. Tengo miedo”

 

 


 
Servicio judío de opinión e investigación periodística
Compartir en:

AYÚDANOS A SUSTENTAR IDENTIDADES

Donar $1000 Donar $2000 Donar $3000 Donar $5000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *