Likud de Israel: “Las banderas de la Autoridad Palestina se izan hoy en la Universidad Ben Gurion, en el corazón de Be’er Sheva”

Estudiantes de la Universidad Ben Gurion conmemoran el día de la Nakba y elogian a Hamas en Be’er Sheva
Likud de Israel: “Las banderas de la Autoridad Palestina se izan hoy en la Universidad Ben Gurion, en el corazón de Be’er Sheva”

Vergüenza y desgracia: las banderas de la AP se izan hoy en la Universidad Ben Gurion, en el corazón de Be’er Sheva, bajo el gobierno de fraude y debilidad del gobierno de Bennett y Lapid. Todo el mundo ya entiende que un gobierno que depende de los partidarios del terrorismo y los negadores del sionismo no puede luchar contra el terrorismo y preservar el sionismo.

La RAAM y la lista conjunta exigen la derogación o reforma de la Ley de Nacionalidad. El Likud se opone a esto. Su objetivo es claro: la derogación de la Ley de Nacionalidad conducirá a la derogación de la Ley del Retorno y la inundación de Israel con millones de inmigrantes musulmanes que abolirán la mayoría judía en el país y convertirán a Israel en una mayoría musulmana.

El Estado de Israel es el estado nación del pueblo judío y tiene los mismos derechos civiles para todos los ciudadanos. Sin embargo, la ley de nacionalidad no debe cambiarse y no se puede permitir que suceda.

Bennett está tratando de acomodar las sillas a bordo del Titanic. Todos los elegidos por votos de la derecha deben ser leales a sus electores y abandonar inmediatamente el barco que se hunde del gobierno del fraude y la debilidad que depende del Consejo de la Shura y la lista conjunta. Este gobierno ha terminado su camino. Debe formarse inmediatamente un gobierno nacional fuerte para garantizar la seguridad de Israel.

El Gobierno del Fraude y la Debilidad quiere obligar a Israel a firmar el “Convenio de Estambul”. La convención significa dar un “cheque abierto” para inundar Israel con millones de refugiados, algo que pondría en peligro que Israel sea un estado judío y democrático.

¿Qué más vendió Bennett a Mansour Abbas para la supervivencia de su gobierno débil y sumiso? ¿Qué escuchó Mansour Abbas el fin de semana pasado en Turquía, donde están sentados los miembros de Hamás? Un gobierno que depende de los partidarios del terrorismo no puede luchar contra el terrorismo, y pronto caerá.

Nunca hemos dependido y nunca dependeremos del Consejo Shura para formar un gobierno bajo nuestro liderazgo en el Estado de Israel.

El hecho de que el futuro del actual gobierno dependa del Consejo Shura de los Hermanos Musulmanes es otro bache histórico al que nos está arrastrando Bennett. Un gobierno que depende de los partidarios del terrorismo no puede luchar contra el terrorismo.


Dr. Guido Maisuls
Servicio judío de opinión e investigación periodística
Compartir en:

AYÚDANOS A SUSTENTAR IDENTIDADES

Donar $1000 Donar $2000 Donar $3000 Donar $5000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *