¿Podrá Israel derrotar a la Yihad Islámica y a Hamas?

¿Podrá Israel derrotar a la Yihad Islámica y a Hamas?

¿Cuándo Israel dejará de ser atacada?

Mientras los terroristas de Gaza continúen lanzando centenares de misiles contra la población civil de Israel muchos estamos decididamente convencidos que Israel vencerá, Israel vivirá aunque coincidamos con el escritor alemán Georg Lichtenberg que “Es casi imposible llevar la antorcha de la verdad a través de una multitud sin chamuscarle la barba a alguien”

Uno de los modelos más claros y definidos de yihad o “guerra santa” es la que se ha desatado en estos últimos tiempos contra Israel en general y los judíos en particular, es la pavorosa presencia de Yihad Islámica y Hamas financiados y auspiciados por el Irán nuclear en el conflicto de medio oriente:

¿Cuándo Israel dejará de ser atacada?

Cuando el mundo entienda que hay una sociedad israelí harta de estar sometida a constantes bombardeos con misiles y artefactos cedidos gentilmente por Irán y grandes sumas de dólares donados al terror por países como Qatar al terror islámico.

Cuando los israelíes se mantengan unidos ante esta emergencia, desde la izquierda hasta la derecha, desde los pacifistas hasta lo belicosos, desde los palomas hasta los halcones, unidos desde un consenso social sin precedentes en esta larga historia de guerras y agresiones genocidas.

Cuando se ayude a este “sufriente” pueblo palestino a poder optar por una dirigencia más honesta con ellos mismos y más acorde con sus verdaderos intereses de paz y bienestar cuando los haya.

Cuando se evite la creación de nuevas amenazas estratégicas como la estupidez indolente de occidente y los graves errores estratégicos israelíes que entregaron Gaza al terror con su retirada unilateral del 2005. *

Cuando el mundo tenga plena conciencia de que el objetivo del terror es simplemente destruir y matar a civiles inocentes.

Cuando se impida definitivamente desde los foros internacionales que el terror islámico no supere nunca más ninguna línea roja.

Cuando se denuncien y desenmascaren a ciertos gobiernos y sectores “progresistas” del mundo por colaborar lisa y llanamente con el terror.

Cuando se desestimen e ignoren las grotescas parcialidades y mentiras de una buena parte de los medios periodísticos de occidente.

Cuando los sectores más lúcidos y honestos del pueblo judío hagan una verdadera tarea de esclarecimiento dentro y fuera de Israel, dentro y fuera de las comunidades judías del mundo.

Cuando Israel continúe sosteniendo uno de los ejércitos más capacitados, tecnificados y valientes del mundo e integrado por sus jóvenes y valientes hijos.

Cuando Israel utilice el legítimo derecho al uso “desproporcionado” de sus fuerzas para neutralizar las desproporcionadas y devastadoras fuerzas del terror islámico.

Cuando la comunidad internacional no permita en absoluto hacer concesiones gratuitas al terror en ninguna parte del planeta.

Cuando imperen la unidad y la solidaridad en nuestro pueblo y concluya definitivamente el accionar del auto odio judío que justifiquen ese terror yihadista.

Cuando los líderes mundiales dejen de lado el apaciguamiento, el derrotismo y las debilidades ante las amenazas del terror.

Cuando se cese de creer en las negociaciones y el dialogo como un método válido contra un terror que solo quiere borrar a Israel del mapa.

Cuando nos demos cuenta de que las treguas y acuerdos de paz con el terror, sólo los fortalece, los legitima y les permite crecer indefinidamente en búsqueda de la destrucción de la única democracia del Medio Oriente.

Cuando se logre imponer en el medio oriente, una paz verdadera, justa y definitiva.

Cuando nos atrevamos a compartir para ustedes, el pensamiento del escritor alemán Georg Lichtenberg: “Es casi imposible llevar la antorcha de la verdad a través de una multitud sin chamuscarle la barba a alguien”.

Aunque los terroristas de Gaza continúen lanzando centenares de misiles contra la población civil del sur de Israel muchos estamos decididamente convencidos que Israel vencerá, Israel vivirá.

¿Cuándo Israel dejará de ser atacada?

¡Cuando derrote definitivamente a la Yihad Islámica y a Hamas!

¡Israel Vencerá-Israel Vivirá!

Dr. Guido Maisuls
Servicio judío de opinión e investigación periodística
www.identidades.com.ar

*El Plan de retirada unilateral o de desconexión de Gaza y del norte de Samaria fue un plan propuesto a principios de 2004 por el Primer Ministro de Israel, Ariel Sharon, presionado por las potencias occidentales, adoptado por el gobierno y aprobado mediante ley de la Knésset, que fue llevado a cabo durante la segunda quincena de agosto de 2005.

El plan eliminó toda presencia permanente israelí, civil (8.000 habitantes) y militar de la Franja de Gaza y de la parte norte de Cisjordania o Samaria, ocupadas y administradas por Israel desde la Guerra de los Seis Días. Operación acompañada de optimistas expectativas de un futuro pacífico y venturoso, tanto de Israel, como de occidente.

Entonces las organizaciones del terror le dijeron al pueblo palestino: “Triunfamos, los derrotamos con nuestra resistencia”

Festejaron desfilando con armas, incendiando bárbaramente las sinagogas que quedaron en pie, tiraron mas misiles, contrabandeando armas, transformando Gaza en una sucursal de Irán y del fundamentalismo islámico y por supuesto, siempre prometiendo y cumpliendo con más y más terror.

Una Franja de Gaza donde todo continúa igual, donde los cambios no existen y ni siquiera son ficticios, con su población cada vez mas paupérrima y hambrienta que nunca, gobernada por las mismas bandas de facinerosos y mantenida por la asistencia para los refugiados de la ONU, por donaciones humanitarias directas de Gobiernos de Europa y del Golfo y por el aporte económico, militar e ideológico de los clérigos iraníes.

Servicio judío de opinión e investigación periodística
www.identidades.com.ar

Compartir en:

Comentarios de: “¿Podrá Israel derrotar a la Yihad Islámica y a Hamas?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *