¿Quien es Mansour Abbas?: “Somos parte del pueblo palestino”

Mansour Abbas: “Somos parte del pueblo palestino”

Presidente de Ra’am en entrevista con el canal jordano: “Apoyamos a Al-Aqsa, protegemos la mezquita, invertimos en el desarrollo de Jerusalén”

El presidente de Ra’am, Mansour Abbas, concedió el jueves una entrevista al locutor jordano Al-Mamlaka y analizó su decisión de formar parte de la coalición encabezada por Yair Lapid y Naftali Bennett.

“No diferenciamos entre la derecha y la izquierda del arco político sionista – todos sirven a su proyecto, a su país, las diferencias entre ellos no son tan grandes”, dijo Abbas, cuyos comentarios fueron traducidos por Omri Haim del público israelí. locutor Kan.

Abbas enfatizó durante la entrevista que él y su pueblo no son israelíes sino parte de un “público árabe palestino, cuyo pueblo son ciudadanos de Israel y parte de nuestro pueblo palestino”.

También se le preguntó cuáles eran las líneas rojas de su movimiento y cómo reaccionaba a las acusaciones en su contra de que había cometido un acto de traición a los árabes palestinos. Respondió que su identidad es clara y que está haciendo su parte cuando se trata del tema de “nuestro pueblo palestino: apoyamos a Al-Aqsa, protegemos la mezquita, invertimos en el desarrollo de Jerusalén para establecer a nuestro pueblo allí”.

Abbas agregó que “como ciudadanos de Palestina nacidos en esta realidad, llevamos a cabo nuestras políticas de acuerdo con esta realidad … nunca renunciaremos a establecer nuestros pies en nuestro país y nuestra patria”.

Presidente de Ra’am en entrevista con el canal jordano:Apoyamos a Al-Aqsa, protegemos la mezquita, invertimos en el desarrollo de Jerusalén”

 


 
Servicio judío de opinión e investigación periodística
Compartir en:

AYÚDANOS A SUSTENTAR IDENTIDADES

Donar $1000 Donar $2000 Donar $3000 Donar $5000

Comentarios de: “¿Quien es Mansour Abbas?: “Somos parte del pueblo palestino””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *