
El Likud de Israel pide a Twitter y Facebook permitir la libertad de expresión para todos
La cuenta oficial de Twitter del movimiento Likud Israel, encabezada por Benjamín Netanyahu ha comunicado lo siguiente:
CENSURA DE LA DERECHA: Twitter y Facebook suspenden a activistas de derecha por promover protestas frente a las casas de miembros de la Knesset que planean unirse al peligroso gobierno de izquierda que se está formando.
Twitter y Facebook afirman que suspendieron a los usuarios porque sus publicaciones incluían las direcciones personales de las casas de los miembros de la Knesset, que son los sitios de las protestas públicas.
Sin embargo, al mismo tiempo, Twitter y Facebook permiten que los activistas de izquierda promuevan contra protestas en las casas de los mismos diputados que enumeran exactamente las mismas direcciones por las que los derechistas fueron suspendidos. Este es un caso de libro de texto de censura política de la derecha.
Likud llama @Jack y Mark Zuckerberg para detener este doble rasero y permitir la libertad de expresión para todos.
ttps://twitter.com/Likud_
Twitter and Facebook claim they suspended the users because their posts included the personal addresses of the homes of the Knesset Members, which are the sites of the public protests
— הליכוד (@Likud_Party) June 4, 2021
Likud calls on @Jack and Mark Zuckerberg to stop this double standard and allow freedom of expression for all.
— הליכוד (@Likud_Party) June 4, 2021