Reunion Gustavo Posse y Galit Ronen: Podrían probar la vacuna israelí en San Isidro

Podrían probar la vacuna israelí en San Isidro

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y la embajadora de Israel en Argentina, Galit Ronen, se reunieron con el fin de avanzar en acuerdos de cooperación para que el municipio pueda acceder a tratamientos con innovadoras tecnologías que funcionan contra el Covid-19. También se analiza la posibilidad de realizar la prueba de la vacuna israelí en San Isidro.

Galit Ronen: “Este fue el primer paso y vamos en camino a concretar cosas. El virus nos impide pero a la vez nos empuja a buscar formas de cooperar con Argentina. Fue una reunión positiva y ojalá que podamos seguir avanzando”

En relación a la vacuna Brilife – desarrollada por el Instituto de Israel para la Investigación Biológica y el Hospital Universitario Hadassah – que se encuentra próxima a iniciar la fase III, Galit Ronen expresó: “están analizando a varios lugares y que uno de ellos es Argentina, en San Isidro”

Por su parte, Posse destacó el exitoso modelo de inmunización de Israel. “Lograron bloquear la mayor parte de la transmisión, un umbral de inmunidad colectiva con altas tasas de vacunación y una gran disciplina ciudadana”

https://www.desanisidro.com/podrian-probar-la-vacuna-israeli-en-san-isidro/

 

Periódico Para Todos: Reunión con la embajadora de israel por tratamientos y vacuna contra el covid-19 El intendente Gustavo Posse y la diplomática Galit Ronen buscan avanzar en mecanismos de cooperación para que el municipio adquiera nuevas tecnologías en la lucha contra el Covid 19.


 
Servicio judío de opinión e investigación periodística
Compartir en:

AYÚDANOS A SUSTENTAR IDENTIDADES

Donar $1000 Donar $2000 Donar $3000 Donar $5000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *