Tributo al Rebe: gran evento virtual de Guimel Tamuz

Tributo al Rebe: gran evento virtual de Guimel Tamuz 

Tributo al Rebe: gran evento virtual de Guimel Tamuz

A los 27 años de la desaparición física del Rabí Menajem Mendel Schneerson, séptimo y último líder de Jabad Lubavitch, Jabad Argentina invita a la celebración del acto en su honor que se desarrollará de manera virtual el domingo 13 de junio a las 19.30 horas.Toda la información está disponible en tributoalrebe.com

En homenaje a la gran figura del Rebe, quien inspiró y fortaleció la difusión del judaísmo valorando y reconociendo a cada integrante de la comunidad, el próximo domingo se realizará un encuentro internacional para que todos puedan conectarse con su bendición, con Israel, y en la actualidad.

El acto trasmitirá en vivo desde el Ohel, en Nueva York. Además, el Rabino Moshe Briski, Decano de Conejo Valley Jewish Academy, de California, presentará su charla Vivir con optimismo en un mundo acelerado. Contaremos también con el saludo de Isaac Herzog, Presidente electo de Israel y Presidente de la Sojnut.

Participará del evento un panel de especialistas en actualidad israelí, compuesto por el periodista Shaul Hochberger; el Director de Hatzad Hasheni  y autor de 300 Preguntas en 300 Palabras,Gabriel Ben-Tasgal; y el profesor de la Universidad de Tel Aviv, Departamento de Ciencias Políticas, Alberto Spectorovsky.

El cierre del acto propone un encuentro con micrófono abierto para quienes quieran contar y compartir su experiencia y el impacto del Rebe de manera personal.

Ingresando en tributo al rebe.com ya se puede, además, escribir una carta al Rebe que será impresa y llevada al Ohel el 3 de Tamuz, durante el evento del domingo. Todos están invitados a conectarse, inspirarse y emocionarse con la fuerza de su figura.


 
Servicio judío de opinión e investigación periodística
Compartir en:

AYÚDANOS A SUSTENTAR IDENTIDADES

Donar $1000 Donar $2000 Donar $3000 Donar $5000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *