Reunión Jair Bolsonaro – Elon Musk: Space X proporcionará internet satelital en la selva amazónica

Reunión Jair Bolsonaro – Elon Musk: Space X proporcionará internet satelital en la selva amazónica

El CEO de SpaceX, Elon Musk está en Brasil para reunirse con el presidente Bolsonaro y otros funcionarios del gobierno brasileño para discutir la innovación, la economía verde, la conectividad y el uso de la tecnología en la protección de la Amazonía y el desarrollo del potencial económico brasileño.

Elon Musk:

 ¡Súper emocionado de estar en Brasil para el lanzamiento de Starlink para 19,000 escuelas desconectadas en áreas rurales y monitoreo ambiental de Amazon!

Jair Messias Bolsonaro, 38º Presidente de la República Federativa de Brasil:

Acabo de hablar con Elon Musk, quien visita Brasil. Entre otros temas, tratamos la conectividad, las inversiones, la innovación y el uso de tecnología para reforzar la protección de nuestra Amazonía y la realización del potencial económico de Brasil.

Dejando de lado los memes, la reunión de hoy fue de gran importancia en la búsqueda de soluciones a los problemas estructurales de Brasil. La asociación con Starlink finalmente llevará internet a 19,000 escuelas en áreas rurales o aisladas del país.

También discutimos formas de ampliar la protección y vigilancia de la Amazonía a través de nuevas tecnologías, además de intensificar el apoyo a los 35 millones de brasileños que viven en la región, atrayendo inversiones destinadas a su desarrollo económico y sostenible.

 


Dr. Guido Maisuls
Servicio judío de opinión e investigación periodística
Compartir en:

AYÚDANOS A SUSTENTAR IDENTIDADES

Donar $1000 Donar $2000 Donar $3000 Donar $5000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *